PRÓXIMOS

EVENTOS

TRANSMISIÓN EN VIVO

CULTO DOMINICAL 

03 de mayo, 2020 7:00 PM

  • 00

    DÍA

  • 00

    HORAS

  • 00

    MINUTOS

  • 00

    SEGUNDOS

Conoce la Iglesia

Nuestra Historia

En el año 1974 inicia la obra en nuestra comunidad cuando el pastor Silvio Guerrero asigna al obrero Dioris Castillo para que junto al hermano Alcadio Ubri comenzaran a trabajar.

LEER MÁS

Nuestra Misión

Somos una comunidad cristiana caracterizada por la unidad y el amor, comprometida con el Servicio a Dios y al prójimo mediante la obediencia a los principios Bíblicos.

LEER MÁS

Nuestra Visión

Alcanzar a Paya, a nuestra provincia, nuestra nación y al mundo con el mensaje del evangelio, mostrando a Jesucristo como la única esperanza para acercamos a Dios, dándole…

LEER MÁS

Últimos Sermones

Nuestros Pastores

Nuestro pastor Natanael Díaz nació y creció en un hogar cristiano en el Municipio de las Yayas en la provincia de Azua. Fue llamado por Dios al ministerio desde muy temprana edad, iniciando el pastorado a la edad de 20 años en esta congregación.

Casados desde el 2004, nuestros pastores han procreado tres niñas: Nathiely, Nathaly y Nathalia Esmirna. Son egresados del Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios en la República Dominicana donde realizaron sus estudios de Teología.

Nuestro pastor es Licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Cum Laude),  mientras la pastora Rebeca también es egresada de la Academia estatal como doctora en  Medicina.

Siendo una pareja de pastores jóvenes Dios les ha provisto de sabiduría y preparación para ejercer el santo ministerio.

ÚLTIMOS

BLOG

De la Galería